Consideraciones a saber sobre hotel mazatlan todo incluido



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un ingenio de aerofagia acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni equivalenteándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desprecio velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con aspecto a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel retrete en un salto (sin tapa) en vez de en el retrete lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el retrete,ni para bañarse, ni para limpiar platos, Por otra parte hay arañas y un montón de huecos hoteles todo incluido en mazatlan en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en síntesis una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Es un hotel sencillo, íntegro, con buen buffet si incluye el desayuno, buena apariencia y correctamente enclavado. El precio se me hizo un poco elevado con relación a lo que ofrece, es un poco complicado si sales... más

acabamos de visitarlos y la verdad fue un viaje muy agradable no es la primera vez que vamos a ese hotel de hecho lo hacemos muy seguido y nos sigue gustando por eso nos seguimos hospedando ahi... más

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Reserva tu hotel al mejor precio en Mazatlán con Jetcost. Encuentra con un solo click las mejores ofertas de hoteles en Mazatlán, averiguación hasta el último minuto un hotel con descuento para tu estancia en Mazatlán. Últimos hoteles buscados en Mazatlán

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El hotel es sobrado financiero me he quedado ahí muchas veces sin embargo l última ocasión no habían limpiado las habitaciones cuando aunque nos la habían entregado Gracias a dios nos cambiaron de habitación están acertadamente equipadas y solo a una calle del malecón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *